| Castellano |

Enjoy & move

PERSONAL TRAINER

Duet Fit dispone del servicio de entrenamiento personalizado. Éste, está orientado a cualquier persona que quiera un seguimiento o atención especial, con objetivos concretos respecto los programas predeterminados. El entrenador personal te hará un seguimiento de tu evolución al ritmo que tú quieras.

No hace falta contractar un entrenador siempre que entrenes. Tú marcas el ritmo según tu objetivo y posibilidades.

Si quieres preparar una media maratón, prepararte para algún deporte en concreto (surf, esquí, etc.) Si quieres mejorar tu aspecto físico bajo supervisión de un profesional sin duda este es tu servicio.

Os garantizamos que las personas encargadas de llevar a cabo este servicio tienen los conocimientos y virtudes necesarias para llevarlo a cabo. Los entrenadores personales escogidos disponen de la titulación que lo acredita.

Este es el único servicio deportivo  (junto con los cursos especiales que pueden organizarse durante el año) que no está incluido en el precio de tu cuota.

Si quieres recibir una sesión de prueba o tener una entrevista con uno de nuestros entrenadores de manera totalmente gratuita dirígete a uno de ellos o con nuestro personal que te pondrá en contacto con ellos.

Poliwin Cloud © 2017 VECTOR DA, S.L.