Filosofía 


Duet Fit es un concepto de club deportivo dinámico y moderno. Actividad, diversión, entrenamiento y todo con el coste más ajustado posible, son nuestras máximas.Espacios útiles e inteligentes que ofrezcan las comodidades que nuestros clientes puedan necesitar. Ofrecemos una amplia parrilla de actividades dirigidas por técnicos deportivos, así como una amplia zona de Fitness equipada con máquinas de última generación.Nuestras actividades y materiales están enfocados a satisfacer todo tipo practicantes, ya que disponemos de espacios de trabajo convencional y espacios donde se puede entrenar de manera específica. 

En Duet Fit queremos hacer compatible la vida laboral con el entrenamiento y es por eso que a la "Members Area" se podrá desde conectarse a internet hasta tomar un café.En el "Lunch Club" se podrá calentar la comida, comprar bebida y comida en amplias mesas.

Todo para que te encuentres a gusto!


Historia 


Duet Fit pertenece al Grupo Duet que se fundó en 2002 en Barcelona con la idea de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, creación y gestión de centros deportivos, sostenibles y orientados a cubrir las necesidades deportivas del entorno de las diferentes poblaciones donde están instalados. La expansión ha sido muy rápida y basados en la experiencia Duet Sports iniciaun nuevo proyecto. Un concepto de iniciativa privada caracterizado por su dinamismo y modernidad, equipado con nuevas tecnologías y orientados hacia un mercado cada vez más exigentey conocedor del sector.

Nace Duet Fit.
Duet Fit es una empresa que crea espacios deportivos inteligentes donde los clientes puedan entrenar de manera autónoma, divertirse y disfrutar de su tiempo libre,y tener a su alcance las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado del fitness.


 

Valores 



Enjoy & move.

Relación, calidad - precio: ajustar al máximo los precios para adaptarse a un modelo de negocio asequible para todos. No estamos ni calidad ni servicio, simplemente nos adaptamos a las necesidades básicas.

Enjoy: nuestros espacios están pensados para que nuestros clientes se diviertan y disfruten de su tiempo libre. Ofrecemos facilities porque el paso por nuestros clubes sea un elemento positivo más a lo largo del día.

Move: estamos orientados al entrenamiento y la mejora de las capacidades físicas. Queremos que nuestros clientes se muevan tanto como puedan y por eso ofrecemos un gran abanico de actividades y servicios deportivos.

Greenplanet: promovemos la sostenibilidad, el reciclaje, el uso de energías alternativas y todo lo que vaya encaminado a crear un mundo más verde. En nuestros centros se pueden encontrar muchos elementos que nos acercan a esta meta.