| Castellano |

Enjoy & move

TIPOS DE CUOTAS

Todas las cuotas te permiten entrar en toda la franja horaria de apertura del centro, con acceso a todas las actividades dirigidas, libre acceso a la sala de Fitness con asesoramiento, libre uso de las duchas y vestuarios, WiFi y la zona lunch club.

¿Qué no incluyen estas cuotas? Estas cuotas no incluyen el servicio de entrenamiento personal y la realización de cursos específicos de duración concreta.

MENSUAL sin permanencia:

Es una cuota de periodicidad mensual  donde el pago se domicilia cada mes a tu banco de manera automática. Está sujeta a un 1er pago de matrícula que no se volverá a pagar más mientras no te das de baja.

El pago de la primera mensualidad es proporcional según el día del mes que te apuntes.  Está cuota no está sujeta a descuentos a no ser que te inscribas en el periodo de pre-apertura del centro.

Con esta cuota puedes darte de baja el mismo mes si la solicitud de baja se hace hasta el día 5 del mes, después de ese plazo la baja será efectiva para el mes siguiente.

ANUAL:

Esta cuota se basa en un único pago de 12 meses de golpe, más la parte proporcional del mes en curso si el alta se realiza a partir del día 5. Está sometida a un descuento respecto la cuota mensual sin permanencia.

Después de los 12 meses, si no nos indicas expresamente la baja o la renovación de otra anualidad, pasa a ser la cuota mensual sin permanencia.

PREMIUM:

 Esta cuota tiene las mismas características y condiciones que la cuota MENSUAL sin permanencia, pero te permite acceso ilimitado en todos los centros Duet Fit. Para solicitar cualquier trámite sobre la cuota, debe hacerse en el centro donde te diste de alta.

 

Para consultar los precios vigentes de cada instalación, entra dentro de la instalación en la que estás interesado/a, y sigue el banner 'NUESTRAS CUOTAS'.

Poliwin Cloud © 2017 VECTOR DA, S.L.